Los demonios esotéricos son seres sobrenaturales que se cree que habitan en el mundo invisible y que pueden influir en la vida de las personas. Aunque la existencia de estos seres no ha sido comprobada científicamente, muchas culturas y religiones han hablado de ellos a lo largo de la historia.
En la cultura popular, los demonios esotéricos han sido representados como seres malvados que buscan hacer daño a los seres humanos.
Sin embargo, en algunas tradiciones esotéricas, se cree que estos seres pueden ser invocados y controlados por los practicantes de la magia.
Aunque la idea de invocar demonios esotéricos puede parecer aterradora, para algunos practicantes de la magia es una forma de obtener poder y conocimiento. Se cree que estos seres pueden otorgar habilidades sobrenaturales y ayudar en la realización de deseos.
Sin embargo, muchos expertos en esoterismo advierten sobre los peligros de invocar demonios esotéricos. Se cree que estos seres pueden ser peligrosos y que pueden causar daño a los practicantes de la magia si no se invocan correctamente.